Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
enlaces ejemplos antinatural rápida definición

Enlaces antinatural – definición rápida + ejemplos

#1
Big Grin 
Enlaces antinatural – definición rápida + ejemplos







Enlaces antinatural. Todo el mundo habla de ellos: Webmasters se esfuerzan por encontrar herramientas que podrían ayudarlos a identifican las manzanas podridas en su jardín. Google afila sus armas para capturar a "el enemigo". Los fans de Black Hat SEO pone los pelos de punta y los usuarios de internet tratar de evitarlos. Todos nos relacionamos con ellos, pero ¿sabemos realmente cuáles son antinaturales enlaces?

Enlaces antinatural imagen muestra
¿Qué es un vínculo natural?

En pocas palabras, como se presenta en las directrices de Google Webmaster, cualquier enlace que pretende manipular el PageRank, o los resultados del motor de búsqueda, sin importar si hay un enlace a su sitio o un enlace saliente de su sitio, se considera un vínculo natural. Además, crear vínculos que editorialmente no colocar o avalada por la titular del sitio en una página, también conocida como enlaces antinaturales, puede ser considerada una violación de las directrices de Google.

Por sus declaraciones, deducimos que la preocupación principal de Google es mantener a los usuarios de buscar malas experiencias, les proporciona los resultados más relevantes.

La "naturalidad" de un vínculo puede verse como una opción editorial.

La "naturalidad" de un vínculo es, hasta cierto punto, una opción editorial. Todo se reduce a su capacidad de enlace a un sitio web desde su sitio basado en utilidad. Por ejemplo, usted es un admirador de British Airways y decide hablar de esta empresa en tu blog, tu sitio o en los foros porque tuviste una buena experiencia con esta marca. Quieres decirle al mundo que son una gran compañía y cómo sus servicios te ayudaron mucho en una determinada situación. Haciendo esto no se considera una violación de las directrices de Google. Sin embargo, si escribes sobre British Airways porque esta empresa promete boletos de vuelo libre o te salva de pagar impuestos para su equipaje extra, entonces esto es un vínculo natural que estamos hablando.(a menos que marque el vínculo con el rel = nofollow HTML atributo)
Sinónimos de enlace natural

Algunas personas refieren antinaturales enlaces con los siguientes Sinónimos:

enlaces inorgánicos
enlaces tóxicos
enlaces de baja calidad
enlaces artificial
crear manualmente enlaces
enlaces engañosos
manipulador enlaces
enlaces de impacto

¿Dónde está el final de "natural" y el principio de "antinatural".

Si le resulta difícil hacer una delimitación entre naturales y no naturales en términos de enlaces, aquí es una cosa que puedes hacer. Debes preguntarte:

"¿yo todavía enlaza a ese sitio si no existieran los SERPs?

¿Todavía se recomiendo este sitio/blog/empresa/etc. si no existieran los motores de búsqueda? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, entonces es un vínculo orgánico o natural que estamos hablando. Si la respuesta a esta pregunta es no, entonces ese vínculo es más probable que una violación de las directrices de Google y, por lo tanto, se considera anormal.



Larga historia corta, antinaturales enlaces trata de vincular venta. No importa si estamos hablando de dinero, regalos, un masaje Smile, un Pack 6 o cualquier tipo de retribución material. Es una especie de transacción. La misma situación se aplica cuando hablamos de intercambio de enlaces excesiva. Es una especie de transacción antinatural que no ocurre naturalmente, pero se genera artificialmente con el propósito de influir en el ranking en Google.

Enlaces antinatural - manzanas inyectadas



La guerra contra la venta de enlace está destinada a mantener la competencia sobre un level playing field, ofreciendo igualdad de oportunidades a todos los sitios Web. No querría alguien que tiene más dinero automáticamente ser capaz de posicionarse mejor en los motores de búsqueda.

Sé que tan buena como esta historia "igual oportunidad" puede sonar, AdWords aún existe y, guste o no, es una especie de enlace con la distinción que recibas una factura para la transacción de venta. Sin entrar en cuestiones éticas, al final del día, AdWords sigue siendo una forma Google aceptada vender enlaces que a menudo trae resultados para aquellos con bolsillos profundos.
Los ejemplos más comunes de enlace natural

Tanto como la ley, puede ser la "naturalidad" de un vínculo puede ser interpretada en nuestro favor. Por ejemplo, intercambios de enlace excesivo o enlazar a sitios de baja calidad son prácticas que están en desacuerdo con las directrices de Google. Pero, ¿cuánto es excesivo? ¿Cuánto debe ser la calidad de un sitio web? Para evitar este tipo de ambigüedades, daremos algunos ejemplos de enlaces comunes que tienen un sabor natural, según las directrices de Google:

Cualquier enlace que se genera debido a un pago en dinero

En la superficie, las cosas parecen bastante clara en esto: Si usted ofrece dinero a cambio de colocar su enlace en un sitio, ese enlace será considerado antinatural. Sin embargo, las cosas son un poco más complicadas que esto. Digamos que usted organizar un evento de caridad y desea vincular a una empresa que donó una cantidad de dinero que te ayude con el evento. ¿Se considera ser un vínculo natural? Bueno, depende. Si esa empresa da donaciones a cambio de enlaces y utiliza estas acciones como una estrategia de construcción de vínculo,

Enlaces pagados

Cualquier enlace que se genera debido a un intercambio de bienes y servicios

Si usted recibe o da cualquier bien o servicio a cambio de un enlace, entonces ese vínculo se considera ser antinatural. Digamos que una empresa que vende sartenes uno de sus productos envía a 100 cocción bloggers, alentándolos a escribir sobre la sartén recibida como regalo. ¿Google tendrá en cuenta los vínculos que los bloggers generará como antinatural? Seguramente lo hará. Pero, si la empresa sartenes quiere quedarse de lado de Google, tienen que demostrar que no tenían la intención de manipular el PageRank. De este modo, deben preguntarle a los bloggers para marcar los enlaces como nofollow, por lo que no pueden pasar PageRank.

Intercambios de enlace natural

Enlaces que se encuentran ampliamente distribuidas en el pie de una página o en el Blogroll



Si para blogrolls cosas son bastante claras, cuando se trata de enlaces que aparecen en pies de página, las cosas se complican un poco. Vamos a empezar con blogrolls: Si en tu blogroll que está enlazando a páginas relevantes por su contenido, entonces esos vínculos se consideran natural. Pero si tienes 100 enlaces en tu página y más de la mitad de ellos se encuentran en el blogroll, entonces es claro que la situación no es "natural".

Cuando entra a los enlaces distribuidos en pies de página, Google está siendo un poco ambivalente. Digamos que usted es una empresa de diseño web y colocas en el pie de los sitios diseñados un enlace a su página web. Google podría considerar esta acción tan bien pero podría también consideró como antinatural, alegando que es un enlace hecho a sí mismo o es un vínculo que se genera debido a un intercambio de servicio. ¿Cómo decide Google si este tipo de enlaces son naturales o antinaturales? Dependiendo de la intención. Debe quedar claro para Google que el webmaster se enlaza a un sitio a propósito y no porque se requería a. Bien, os voy a contar. ¿Y cómo puede Google identificar con precisión la intención? Bueno, creo que es una cosa que sólo Google lo sabe.

Cualquier enlace que es el resultado de un "enlace a y a vincular" campaña

Digamos que usted es el webmaster de un sitio de auditoría financiera. En su página tiene una sección donde recomiendas varias cuentas, abogados y expertos en impuestos. Tal vez algunos de los que recomienda también vinculados a nuestra página. ¿Esto es considerado como "intercambios de enlace excesivo"? Más probable es que no. Pero si en tu sitio web tiene una lista con cientos de recomendación de un área geográfico amplia y la mayoría de sus "recomendaciones" también enlace a su página, entonces es muy probable que usted recibirá una penalización de los pingüinos"Google".

Intercambio de enlaces antinatural dos

Enlaces de baja calidad Web-directorios o sitios favoritos

Esto se ve claramente también, ¿no? Si tienes muchos enlaces en webdirectories de baja calidad, son más propensos a ser considerada como anormal. Pero por otra parte, surge la pregunta:

¿Quién dibuja la línea entre baja y alta calidad. Google, por supuesto. Estamos jugando en su patio.

Y ¿cómo decide la gran "G" la calidad de un directorio web? Lo más probable es un directorio web se considera que tiene una alta calidad si tiene algún tipo de interacción humana, como un proceso editorial. En este caso no todos los sitios pueden auto-presentar sus vínculos y hay todo un proceso por el que el directorio web-decide la relevancia de un determinado sitio en la lista de enlaces.

Enlaces con texto ancla optimizado (artículos, comunicados de prensa, etc.)

Estos tipos de enlaces son muy comunes, y el mundo digital está lleno de artículos rellenos con texto ancla. Volveré a la empresa sartén para dar un ejemplo en esta línea. Digamos que nuestra empresa escribe un artículo en un blog de cocina y contiene pasajes como los siguientes:

Es excelente cocinar usando buenas sartenes. Dependiendo de la sartén que está usando, puede preparar comida sabrosa en ningún momento. Sartenes agregar valor a la calidad de los alimentos y hacer cocina una experiencia agradable.

No se ve muy natural, ¿? Apuesto a que Google está de acuerdo en esto también.
Tienes correo! El correo...

La historia es clara: Si estás vendiendo enlaces para influir en la fila de página o violar de alguna manera a las "directrices", puede obtener el mensaje de Google pena no deseado. Después de actualizar tu estado en Facebook con caras tristes y salir a la calle gritando que la vida es injusta, tienes que ponerte juntos y encontrar la manera de volver al buen camino.

Google Mail pena

Ahora, tienes que eliminar sólo los enlaces antinaturales. Se puede caminar a ciegas por el césped de enlaces antinatural tratando de identificar correctamente los que ha sido penalizados por o puedes usar una herramienta inteligente que describe los vínculos que pueden haber causado la pena.

Digamos que has venido limpio y le preguntas a Google para echar un vistazo a tu sitio para ver que su redención es real. Para comprobar la situación, lo que quiere ver la gran "G" es que el tema es fijo y que esta violación no sucederá otra vez. Entonces, ¿cómo puedes convencer el motor de búsqueda que la situación es de hecho así? Después de quitar el li antinatural


Responder
Thanks given by:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked Técnicas SEO que funcionan en el 2014 her688 0 903 03-01-2014, 02:29 PM
Último mensaje: her688
Thumbs Up Agregar ultimos Post a sidebar Tumblr her984 1 1,484 02-25-2014, 10:54 AM
Último mensaje: DennisVar
Shocked Lista de directorios donde agregar tu blog her984 0 883 02-18-2014, 01:29 PM
Último mensaje: her984
Big Grin Mejores Plugins para tu Foro Mybb her688 0 1,046 02-15-2014, 01:33 PM
Último mensaje: her688



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.