Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s segunda celulares parte de evolución galaxy los samsung

Evolución de los celulares Samsung Galaxy S: Segunda Parte

#1
Big Grin 
La evolución de los celulares Samsung Galaxy S: Segunda Parte

Esta es la segunda parte de un repaso por el diseño y especificaciones de los Galaxy S antes del Galaxy S5. Segunda de tres partes.



[Imagen: Samsung-galaxy-S5-Evolucion.jpg?hash=ef9...4b53032dcc]

La familia de los teléfonos celulares insignia Samsung Galaxy S, hasta el momento.



Samsung no había tenido tanto éxito en el mercado de teléfonos celulares como lo ha hecho en los últimos años. Esto debido en gran parte a su teléfono celular insignia, el Samsung Galaxy S, el cual ha buscado siempre brindar los mejores componentes del mercado con la última versión de Android. 
Samsung se ha esforzado cada año en aprender de cada uno de sus dispositivos para intentar traer uno mejor. Por ejemplo, pese a que el Galaxy S5 se parece mucho al Galaxy S4, cada teléfono celular de esta línea ha tenido una evolución interesante en múltiples aspectos. Antes, en esta sección, recordamos losprimeros Samsung Galaxy S y ahora hablaremos de los que vinieron después.

Samsung Galaxy S II

Samsung recibió grandes críticas por la primera generación de teléfonos celulares Galaxy S, ya que el dispositivo en Estados Unidos no fue el mismo que la versión internacional, además de que cada operador contaba con una variante distinta. 

La segunda generación, llamada Galaxy S II y presentada en 2011, intentó tener celulares mucho más similares, pero todavía tenía una versión internacional y otras versiones para tres de los principales operadores en Estados Unidos.

La versión internacional del Galaxy S II era más poderoso, grande y atractivo que la primera generación. Contaba con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, un procesador de dos núcleos de 1.2GHz, una cámara trasera de 8 megapixeles, una cámara frontal de 2 megapixeles y una batería con mayor capacidad de 1650mAh (a comparación de 1500mAh que tenía el original).

El Samsung Galaxy S II (versión internacional)Crédito: Samsung


A pesar de que logró incrementar la potencia de sus componentes, Samsung también hizo que el dispositivo fuera aún más delgado que la versión anterior. Mientras que la primera versión medía 9.9mm, el Galaxy S II tenía un grosor de solo 8.49mm. Sin embargo, su peso no tuvo mayor cambio. El Galaxy S II pesaba 116 gramos, mientras que el Galaxy S pesaba 118 gramos.
Aunque era más grande que las versiones anteriores, el dispositivo se sentía muy bien en la mano y su diseño aparentaba ser mucho más elegante que la versión anterior, a pesar de tener una múltiples componentes de plástico.


El Samsung Galaxy S II en Estados Unidos

Desafortunadamente, el Galaxy S II no tuvo sólo una versión a nivel mundial. Una vez más, Estados Unidos recibió otros Galaxy S II, un modelo un poco diferente en cada uno de los operadores.

El Samsung Galaxy S II salió solo en tres de los cuatro principales operadores de Estados Unidos: AT&T, T-Mobile y Sprint.
A pesar de que cada modelo era diferente en cada operador en Estados Unidos, todos eran muy similares. Todos tenían Android 2.3 Gingerbread, una cámara frontal de 2 megapixeles, una cámara trasera de 8 megapixeles, 1GB de RAM y no contaban con un botón físico de Inicio (Home) como la versión internacional.

Mientras que el Galaxy S II de AT&T y Sprint tenían el mismo procesador de 1.26Ghz (de dos núcleos), el Galaxy S II de T-Mobile tenía un procesador de 1.5GHz (de dos núcleos). Además, el Galaxy S II de T-Mobile tenía la misma pantalla de 4.5 pulgadas que la versión de Sprint, pero el de AT&T tenía una pantalla de 4.3 pulgadas.

Otra diferencia fue el peso y la capacidad de la batería entre estos tres celulares. El Galaxy S II de AT&T tenía un peso de aproximadamente 121 gramos, un grosor de 8.8mm y una batería de 1650mAh, mientras que el de Sprint pesaba aproximadamente 130 gramos, tenía un grosor de 9.6mm y una batería de 1800mAh. Por su parte, el Galaxy S II de T-Mobile resultó ser el más pesado (aproximadamente 135 gramos), con un grosor de 9.3mm y una batería de mayor capacidad (1850mAh).

Los tres Galaxy S II tenían un diseño muy similar, solo que el de AT&T era el que tenía una apariencia más cuadrada que los otros y el de T-Mobile tenía unos bordes más redondeados que los otros. Sin embargo, los tres se sentían muy bien en las manos, aparentaban ser modernos y se veían bien a pesar de su construcción con base en mucho plástico. El Galaxy S II de T-Mobile y Sprint resultaron ser los que se sentían más extraños porque eran los más grandes.



Los Samsung Galaxy S II en Estados Unidos. AT&T (izquierda), Sprint (centro) y T-Mobile (derecha)



Por último, mientras que la versión de este celular se llamó Samsung Galaxy S II en AT&T y T-Mobile (igual que la versión internacional), la versión de Sprint llevó el nombre de Galaxy S II Epic 4G Touch (sí, el nombre más corto y fácil que se les ocurrió).


Fuente de la Noticia

melkis510, proud to be a member of Comunidad Online Peliculas Cursos Musica Programas Articulos Juegos since Jan 2014.
Responder
Thanks given by:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Leon Tiene Revancha Con Cazadores jorgen365 0 657 06-16-2016, 01:04 AM
Último mensaje: jorgen365
Video Chino Intenta Meterse En Cabina de Avion jorgen365 0 224 06-16-2016, 01:01 AM
Último mensaje: jorgen365
Video Niño Tiene Guepardo Por Mascota jorgen365 0 223 06-16-2016, 12:59 AM
Último mensaje: jorgen365
Star Maribel Guardia, Lourdes Munguía y Aura Cristina Geithner, 3 bellezas maduras her984 0 2,100 02-14-2015, 12:53 PM
Último mensaje: her984



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.