Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
negativo seo positivo de estrategia la

La estrategia de SEO Negativo Positivo

#1
Big Grin 
La estrategia de SEO Negativo Positivo


Hay un estudio de caso sobre Moz en cómo llegar a su sitio de nuevo después de una pena de enlace. Un SEO trabajando en un sitio de clientes describe lo que sucedió cuando su cliente fue golpeado con una pena de enlace. A pesar de que la pena de enlace no parecía ser su culpa, todavía tardó meses para obtener su clasificación espalda.

Algunos sitios no son tan afortunados. Algunos sitios no consiguen su clasificación de nuevo a todos.

La sanción se debió a un falso positivo. Un sitio de dudosa vincula a una serie de sitios creíbles con el fin de ayudar a ocultar su verdadero destino del enlace. El sitio del cliente es uno de los sitios creíbles, confundido por Google por un mal actor. Apenas va a demostrar la facilidad con sitios creíbles pueden ser golpeado por SEO negativo, y las variaciones de los mismos.

Hay una táctica en la que hay, por supuesto.

Llevar a sus competidores

Cansado de tratar de clasificar mejor? ¿Necesita una manera más rápida? ¿Tenemos un trato para usted!
Basta con crear un sitio de enlace dudosa, señalar algunos enlaces deshonestos en los sitios ubicados por encima de la suya y esperar a que el algoritmo de Google para hacer el resto. Si quieres ser un poco complicado, vincular a otros sitios legítimos, también. Al igual que Wikipedia.Google, incluso. Es probable que esto confunda el algoritmo para un período de tiempo suficiente, dando a su vez la táctica a trabajar.

Aquellos competidores que se encuentren afectados, y que son lo suficientemente inteligentes para resolver lo que está pasando, pueden informar de su sitio enlace, pero, hey, hay muchos más sitios de enlace de donde vino. Enrolle otro fuera, y repetir. Así que siempre que el sitio de enlace no se puede conectar con usted - otro PC diferente dirección IP, etc - entonces ¿qué tienes que perder?No mucho. Lo que tienen sus competidores llegaron a perder? Rank, una gran cantidad de tiempo, esfuerzo, y el riesgo muy real de que no van a volver a los buenos libros de Google. Y eso asumiendo que trabajan por qué perdieron el ranking.

No estoy abogando por esta táctica, por supuesto. Pero todos sabemos que está ahí fuera. Se está utilizando. Y el ejemplo del mundo real de arriba muestra lo fácil que es hacerlo. Un día, puede ser utilizado en contra de usted, o sus clientes.
Manifiestamente injusto, pero ¿qué puede hacer al respecto?

Estrategia Tráfico Defensivo

Alegando que Google no es mucho de una estrategia. Aparte de cualquier otra cosa, es un reconocimiento de que el poder no está en sus manos, sino en las manos de un árbitro no regulada que probablemente te ve como un poco de una molestia. No es de extrañar SEO se ha vuelto tan neurótico.

Solía ​​ser el caso que los competidores no se podía sacar apuntando enlaces no deseados en usted.Ya no. Así que incluso un mayor control ha sido quitada del webmaster.

La forma de gestionar este riesgo es el mismo riesgo manera se gestiona en las finanzas. El riesgo puede ser reducido utilizando la diversificación. Usted puede invertir todo su dinero en una empresa, o usted podría dividirlo entre varias empresas, bancos, bonos y otras clases de inversión. Si usted está invertido en una empresa, y se van a pique, se pierde todo. Si usted invierte en múltiples empresas y clases de inversión, entonces usted no está tan afectada si una empresa es llevado a cabo. En otras palabras, no poner todos los huevos en una sola canasta.

Es lo mismo con el tráfico web.

1. Múltiples flujos de tráfico

Si sólo se ejecuta un sitio, trate de asegurarse de que su tráfico está equilibrado. Parte del tráfico de búsqueda orgánica, algunos de PPC, algunos de los otros sitios, algunos de los anuncios, algunos de la publicidad en línea, algunas de las listas de correo electrónico, algunos de los medios de comunicación social, etc. Si eres llevado a cabo en la búsqueda orgánica, no te va a matar. Flujos de tráfico alternativos que compran tiempo para conseguir su posicionamiento en la espalda.

2. Múltiples páginas y sitios

Un "sitio web" es una construcción. Es una construcción aplicable a una web que orienta sobre todo alrededor de las páginas individuales? Si usted piensa en términos de páginas, en lugar de un sitio, entonces se abre más oportunidades para la diversificación.

Las páginas pueden, por supuesto, estar ubicados en cualquier lugar, no sólo en su sitio. Estos pueden tomar la forma de bien escrito, de hoja perenne, los artículos publicados en otros sitios populares. Echa un vistazo a los mejores sitios en nichos muy relacionados y ver si hay algunas oportunidades para publicar sus contenidos en ellos. Esto no sólo hace su gráfico vínculo se ve bien,siempre y cuando no sea evidente , también tendrás lograr una mayor diversidad.
Considere Barnacle SEO .

Cita:Se define creativamente el concepto de SEO percebe de la siguiente manera: 
. Colocación de uno mismo a un objeto fijo grande y la espera de los clientes para flotar en la corriente 
directa aplicado a la búsqueda local, esto significa la optimización de sus perfiles o páginas de negocios, en la confianza-a, de alto rango del directorio y que trabaja para promover los perfiles en lugar de - o en tándem con - su propio sitio web ".

También puede crear múltiples sitios. ¿Por qué tener sólo un sitio cuando se puede tener cinco?Claro, hay más arriba, y que no sean los adecuados en todos los casos, pero una vez más, la estrategia de múltiples sitios está regresando debido a la escalada de Google el riesgo de tener un único sitio. Esta estrategia también ayuda a conseguir los huevos en varias canastas.

3. Prepararse para lo peor

Si usted tiene la mayor parte de su tráfico proveniente de búsqueda orgánica, entonces usted está tomando un enfoque de alto riesgo. Usted debe controlar ese riesgo hacia abajo con las estrategias de diversificación primero. Parte de la estrategia para hacer frente a SEO negativo no es para sentirse tan vulnerable a ella en primer lugar.

Si usted recibe un golpe, tener un plan listo para ir a limitar el tiempo que estás fuera del juego. El cínico podría sugerir que tiene un nombre lo suficientemente grande como para que Google vea mal si no le muestran.

Cita:Letras sitio Rap Genio dice que ya no es penalizado en Google después de tomar medidas para corregir "enlaces no naturales" que ayudó a crear. El sitio fue golpeado con una multa por 10 días, lo que significa que las personas que buscan por su nombre no lo encontraron.

Para todos los demás, he aquí una bonita guía completa sobre cómo volver a entrar
Haga que su "juicio con Google" gambito listo para ir en un momento previo aviso. El tiempo de espera para volver a Google puede ser largo, así que mientras más pronto reciba sobre él, mejor.Por supuesto, esto es realmente el último curso de acción. Es preferible que no te haces vulnerable que en el primer lugar.
Mediante la diversificación.

melkis510, proud to be a member of Comunidad Online Peliculas Cursos Musica Programas Articulos Juegos since Jan 2014.
Responder
Thanks given by:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Análisis SEO de la competencia en Google muy buen tutorial her688 0 910 03-12-2014, 11:34 AM
Último mensaje: her688
Thumbs Up Excelentes consejos SEO para Google Local her688 0 757 03-12-2014, 11:31 AM
Último mensaje: her688
Smile Mejores plugins para SEO en Wordpress her688 0 1,021 01-25-2014, 10:14 AM
Último mensaje: her688



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Powered By MyBB, © 2002-2017 MyBB Group.